Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la Tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

G. A. Bécquer.















lunes, 24 de enero de 2011

Nostalgia.

-Ya van ciento cuarenta y tres días sintiendote en mi pecho, ciento cuarenta y tres días pensando en ti, ciento cuarenta y tres días sintiendo unas mariposas en el estómago, ciento cuarenta y tres días viviendo la vida al límite, arriesgando en todo, menos en nuestra relación, me gusta mucho en el momento de mi vida qué has llegado, alguien en quién confiar, alguien a quien darle mi cariño y mi amor, alguien especial, ese alguien eres tú, para mi ahora mismo, no existe nadie más que tú, TÚ y TÚ.
Para mí eres la persona perfecta, tú dirás :'No no y NO' pero en el fondo, para mí eres más qué una persona perfecta, eres alguien indefinible, eres más qué una persona, eres más que una vida, eres más que un sentimiento, para mí eres TODO lo que he podido tener, y sobre todo para mi, eres la felicidad en persona.
Supongo qué pensarás qué soy un poco cursi, pero es lo qué me viene a la mente, todo es bueno con respecto a ti, solo me has brindado la oportunidad de mi vida, de conocerte, amarte e intentar no separarme nunca de ti, yo te aseguro que aprovecharé al doscientos por cien esta oportunidad, incluso la extenderé hasta mi último aliento.

Un saludo, Francisco Vargas Abad.

1 comentario:

  1. Es maravilloso que sientas algo tan fuerte y poderoso, tan embriagador, que te haga escribir cosas tan bonitas y sentidas. Me alegro por ti :).
    L.N.

    ResponderEliminar