Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la Tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

G. A. Bécquer.















jueves, 31 de mayo de 2012

Amor de verdad.

Tú me hablas cual reina... Más usted merece algo más que un trono de oro para sentarse, con esos cabellos rojo granate puede conseguir el ardiente calor del Sol, y a su misma vez la sonrisa de la Luna... Vuestro reflejo definido ante la noche oscura en el mar hacen las delicias de mi mente, desnuda deseo verte y con ansia poder besarte. Mi corazón desnudo desea unirse con el vuestro para la ceremonia de entrega sentimental en mi alcoba privada... Sábanas de miel y colchón de albahaca nos esperan... Adelante mi señora, si me permite le invito a pasar una vida en mi catre.

Este pequeño fragmento va dedicado a una persona en particular en este dìa tan señalado.. Y le envío todo mi amor.

 PD: Lo siento por no escribir todos los días, tampoco todas las semanas incluso meses sin escribir... Pero mi inspiración va acompañada de buena música y sentimientos que me transmite la gente cercana a mi persona... Ojalá todos los días pudiera plasmar mis sentimientos todos los días.

Un saludo,

Francisco Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario